Lionel Messi
Lionel Messi

y pertenecen a un pequeño grupo de parejas que se conocieron desde niños y terminaron casándose tras alcanzar la fama. En esta nota conocerás su romántica con una familia que sigue creciendo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
cruzaron miradas desde los 9 años, cuando vivían en su natal Rosario, Argentina. 'La Pulga' era mejor amigo de Lucas Scaglia, primo de 'Anto'. "Algún día serás mi novia", le dijo el futbolista en ese entonces.

La pelota y las canchas eran las pasiones de Lionel Messi. Y cuando empezaba a destacar, recibió un duro golpe: le dijeron que tenía problemas con la hormona que regula el crecimiento. 'Lio' solo tenía 11 años cuando empezó a inyectarse su medicina y su familia a padecer con el gasto, pues gastaban 900 dólares al mes en su tratamiento.

En aquella época, ningún club de su país quería costear el tratamiento de Lionel Messi pese al gran talento que ya demostraba. A su familia no le quedó otra que probar suerte en España, en el club Barcelona. Y así fue. El rosarino se tuvo que despedir de Antonela Roccuzzo para perseguir sus sueños de convertirse en futbolista profesional.

En 2000, Lionel Messi fue contratado por el Barcelona, club que corrió con todos los gastos del jugador. Y recién en 2004, cuando tenía 17 años, el delantero argentino regresó a su país. ¿Y con quién se volvió a cruzar? Pues con Antonela Roccuzzo. Ambos estaban destinados a quedarse juntos para siempre.

Se dice que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron juntos (de manera formal) desde 2007. Pero recién en 2009, 'La Pulga' hizo público su relación con 'Anto' en un entrevista. A partir de ahí, esta historia de amor entró a otra etapa.

Para 2012, la selección argentina disputó un partido contra Ecuador en el Monumental de River Plate. Lionel Messi, que ya era la gran figura, celebró uno de los goles de la albiceleste metiendo la pelota por debajo de su camiseta, en señal del hijo que iba a tener con Antonela Roccuzzo, Thiago.

Lionel Messi se fue convirtiendo en uno de los mejores futbolistas del mundo, y su pareja, Antonela Roccuzzo, siempre lo acompañó en cada partido y gala de premiación al que iba año tras año. Ella, claro, era la atracción por su belleza natural.

El tiempo pasó. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mantenían su tierna historia de amor y querían alargar la familia. Así fue que nació su segundo hijo, Mateo, en 2015. Todo esto en medio del gran momento futbolístico del delantero, pues ya tenía 5 Balones de Oro, máximo galardón individual que un jugador puede lograr en su carrera profesional.

En esta historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo faltaba algo: la boda. El pasado 30 de junio de 2017, ambos se dieron el sí en su natal Rosario, en una ceremonia de lujo al que asistieron futbolistas del Barcelona y la selección argentina.

El 2017 también es el año en que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo supieron que serán padres por tercera vez. Tendrán su tercer varoncito y ya cuentas los días para conocerlo. Todo es felicidad en redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre han mantenido en perfil bajo su relación de años. Son pocas las veces que el argentino declara a la prensa y habla de su familia. 'Anto', por su parte, prefiere mantenerse al margen de todo lo exterior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC