Lionel Messi dejaría pasar la Copa América de Brasil y  apostar todo a Qatar 2022
Lionel Messi dejaría pasar la Copa América de Brasil y apostar todo a Qatar 2022

Para nadie es un secreto que está desgastado. La estrella de quien estuvo alejado de la selección argentina después del fracaso de Rusia 2018 podría extender su ausencia con la 'Albiceleste' hasta el inicio de las Eliminatorias  Qatar 2022 y dejaría fuera de sus planes la .

Diario Sport de España ha conmocionado a toda Argentina que no tendrá la esperanza de contar con Lionel Messi para intentar levantar la Copa América después de 26 años. Esta ausencia del capitán de Barcelona forma parte de una lista de decisiones del argentino para repotenciar su carrera.  

Lionel Messi, con 31 años, habría decidido consolidar los últimos años de su estancia en Barcelona y uno de sus primeros pasos es volver a levantar la Champions League. Desde ese lugar el argentino podría acudir a las nuevas convocatorias de la selección argentina de parte de Lionel Scaloni, aunque no tomaría ningún otro reto más que las Eliminatorias a Qatar", afirma el matutino catalán.  

Al Mundial de Qatar, Lionel Messi llegará con 35 años y sería su última oportunidad de levantar el título mundial con la selección argentina.  Pero para esta etapa el crack de Barcelona ya debería haber alcanzado su quinto Botín de Oro por ser el máximo anotador de las ligas europeas, recuperar el trofeo The Best y y alcanzar el sexto Balón de Oro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC