El acuerdo entre con cada día se ve más lejano. Esto despierta el interés de clubes millonarios como Manchester City, PSG y ahora el turno es para quien en su momento se llevó a una de sus estrellas, el brasileño Ronaldo.

Lionel Messi acaba su contrato en junio del 2018 y ayer el Inter de Milán fue uno de los primeros en poner las cartas sobre la mesa y buscar llevarlo a la Serie A de Italia tras un buen acuerdo con FC Barcelona

El encargado de llevar a Lionel Messi a vivir a Milano es Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo de Pirelli (Patrocinador del club). "Sueño con Messi en el Inter", ha dicho el que fuera gerente del club para los micrófonos de SkySport durante la presentación del famoso Calendario Pirelli 2017.

Rápidamente, el directivo sacudió el mercado del fútbol europeo y fue la tapa de hoy en 'Corriere dello Sport', que considera posible que el Inter de Milán pueda repetir la operación que en 1997 culminó con el traspaso de Ronaldo Nazario.

"Mi sueño siempre ha sido Lionel Messi, que es el sueño del fútbol. Afronto la vida siempre con confianza y a veces, con suerte, los sueños se cumplen", confesó Provera. En cualquier caso, la última palabra la tendría el grupo chino Sunning, que este verano adquirió el 70% del Inter de Milán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC