realizó concierto en Barcelona como parte de su gira internacional. En el lugar recibió la visita de y Luis Suárez, estrellas del conjunto azulgrana quienes estaban acompañados de sus esposas. 

Ambos jugadores culés tuvieron el domingo libre, por lo que aprovecharon para asistir al recital del popular cantante de reggaeton, Maluma. Al final, todos aprovecharon para conversar y sacarse algunas fotos.

"Aquí, en conversaciones para ver si cambiamos papeles", escribió Maluma en su cuenta de Instagram sobre una imagen junto a Lionel Messi. ¿Se imaginan al argentino como cantante y al colombiano como futbolista? 

Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! 😂Gracias por venir @leomessi

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Durante su concierto, Maluma se puso la camiseta de Barcelona y agradeció a los cracks culé y a sus esposas por acudir a escuchar sus canciones. 

"Gracias parcero Maluma, concierto espectacular", publicó Lionel Messi también en su cuenta de Instagram junto al cantante y a su esposa Antonela Roccuzzo. 

Gracias parcero @maluma 😉😉 !!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez jugará este martes la fecha 5 de la Liga Santander ante Eibar en el Estadio Camp Nou. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC