Lionel Messi no es el más feliz entrenando con Argentina en concentración de Real Madrid
Lionel Messi no es el más feliz entrenando con Argentina en concentración de Real Madrid

Fue una acontecimiento sin precedentes. llegó a Valdebebas, lugar donde entrena diariamente , pero esta vez llegó para  sumarse a los trabajos con la , que se prepara desde este lunes para su amistosos del viernes con Venezuela en el Wanda  Metropolitano 

Lionel Messi llega después de siete meses tras su alejamiento de la albiceleste tras quedar eliminado en el Mundial de Rusia. Pese a que el jugador llega  de anotar tres goles ante el real Betis no mostró mucho entusiasmo al llegar a Valdebebas, tal vez por que es la casa del eterno rival de Barcelona, pero hoy es el bunker, de Lionel Scaloni que se prepara de cara a la Copa América de Brasil.

Lionel Messi se ha perdido seis partidos en la era Lionel Scaloni quien ha sido oficializado para dirigir en la Copa América. El DT  charló con su tocayo, para el esperado regreso y este le reservó la casaquilla 10 con la venía del presidente de la AFA, Claudio Tapia.  Hoy el regreso se concretó.  

La leyenda de Barcelona llega  en su mejor momento como máximo goleador de La Liga, con 29 anotaciones, y llega a pisar la concentración de Real Madrid y utilizará los mismos campos donde entrena Sergio Ramos, capitán de los merengues con el que ha tenido más de un roce dentro y fuera de las canchas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC