Liverpool vs PSG
Liverpool vs PSG

, vigente subcampeón de la competición, comenzó con buen pie su regreso a la Champions League tras imponerse 3-2 con un gol en los minutos finales del brasileño Firmino al , este martes en partido correspondiente a la primera fecha de la llave C.

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Champions League, los 'Reds' se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penal. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+2).

90+1 Gol de Roberto Firmino. Liverpool 3-2 PSG

83' Gol de Kylian Mbappé. Liverpool 2-2 PSG

40' Gol de Meunier. Liverpool 2-1 PSG

36' Gol de Milner. Liverpool 2-0 PSG

30' Gol de Sturridge. Liverpool 1-0 PSG

Liverpool vs PSG: Sigue el minuto a minuto del partido

Liverpool vs PSG será la oportunidad perfecta para ver a dos de las delanteras más efectivas del fútbol europeo: Neymar-Cavani-Mbappé que estarán cara a cara con el tridente Mané-Firmino-Salah, que jugó la ultima final de la Champions Legue contra el Real Madrid.

Este Liverpool vs PSG también nos regalará un duelo interesante entre dos de los entrenadores alemanes del momento:  Jürgen Kloop y Thomas Touchel, este último quien intenta encontrar el mejor Neymar y llevarlo hasta la final de la Champions League.

Los parisinos llegan a este Liverpoool vs  PSG con  cuatro eliminaciones en cuartos de final de la Champions League y las ultimas dos en octavos de final: Barcelona (la de la 'Remontada') y la última ante el Real Madrid.

Distinta es la situación de los ingleses en este Liverpool vs PSG pues llegan como subcampeones y con algunos refuerzos como el golero Alisson Becker, el guineano Naby Keita y el también brasileño Fabinho. La única duda en el tridente ofensivo para Jürgen Kloop es la de Firmino. Mohamed Salah y Sadio Mané ya fueron confirmados para este cotejo.  

En una llave complicada con el Nápoles y el Estrella Roja, cada punto tendrá su valor, y el ganador en Anfield dará un aviso al resto de aspirantes a la 'Champions'.

Liverpool vs PSG. Posibles alineaciones. 
Liverpool
: Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Milner, Keita, Salah, Firmino y Mané.

PSG: Areola, Meunier, Silva, Kimpembe, Bernat, Di María, Diarra, Rabiot, Cavani, Neymar, Mbappé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC