El defensa Luis Abram fichó por de Argentina procedente de con un contrato hasta junio del 2021, así lo anunció el club gaucho a través de sus redes sociales.

"Luis Abram, defensor de la selección peruana, será la octava incorporación de #Vélez en este mercado de pases. El jugador de 21 años, llega procedente de Sporting Cristal. El club compra el 80% de su pase y firmará un vínculo hasta junio de 2021. ¡Bienvenido Luis!", citó Vélez Sarsfield en su cuenta oficial de Twitter.

Luis Abram será entrenado por el exjugador de la selección argentina Gabriel Heinze, quien se abre camino como técnico luego de dirigir a Godoy Cruz (2015) y Argentinos Juniors (2016), donde logró el ascenso a la Primera División tras obtener el título de la Primera B Nacional en el 2017.

Luis Abram de 21 años debutó con Sporting Cristal como futbolista profesional en el 2014 y luego de cuatro temporadas migró al exterior.

Luis Abram ganó la medalla de bronce con la selección peruana Sub 18 en los Juegos Bolivarianos del 2013. Debutó en la categoría absoluta en el 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC