se ganó el puesto en y ayer tuvo una sólida actuación en el duelo de ida por los cuartos de final de la Concachampions donde selló en casa un empate 1-1 con los Pumas, pero hubo una jugada que lo dejó muy mal parado. 

Luis Advíncula ha ganado confianza en el cuadro felino primero al estar todo el partido en la goleada (3-0) sobre Veracruz en la Liga MX y ayer ante Pumas lanzado pases a profundidad a Eduardo Vargas y siendo uno de los mejores por el sector derecho donde siempre superó a sus rivales tanto para defender como para proyectarse.

Sobre los 68 minutos Luis Advíncula fue cambiado por un movimiento táctico en el partido, y fue reemplazado por el argentino Zelarrayán, en busca del triunfo de Tigres.

Pero el momento curiosos fue cuando en modo de defensa Luis Advíncula quedó mal parado, pues el mexicano Jesús Gallardo, pasó el balón entre sus piernas y siguió imparable hacia el arco local, pero sin mayores consecuencias.

Tigres enfrenta el sábado a los Monarcas de Morelia en un duelo de peruanos ante Raúl Ruidíaz y Andy Polo en un choque más que interesante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC