Luis Tejada llegó a Lima y no tuvo reparos en explicar el motivo por el que no renovó con y optó por Sport Boys. El 'Pana' disparó contra los directivos cremas.

"En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada estoy agradecido y pido disculpas. No fue mi culpa la salida del club, Pedro Troglio sí me quería para el 2018. Que los directivos se pongan los pantalones y salgan a decir la verdad de por qué no seguí", arremetió Luis Tejada a su llegada al Perú.

Luis Tejada y Universitario mantuvieron una disputa mediática debido a las frustradas negociaciones para una posible renovación de contrato. El delantero recibió una oferta de Real Garcilaso, pero finalmente Sport Boys dio la sorpresa en el mercado de fichajes y lo contrató.

Luis Tejada reveló además que los directivos de Universitario argumentaron que su avanzada edad fue impedimento para llevar las negociaciones a buen puerto. "Decían que estaba muy viejo, pero el Pedro Troglio quería que me quede", agregó.

No obstante, Luis Tejada con 35 años, fue el goleador de Universitario con 18 goles anotados la temporada pasada. 

Sobre su nuevo desafío profesional en Sport Boys Luis Tejada dijo estar agradecido por "la oportunidad que me están brindando", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC