Lo hizo. el actor que le dio vida al personaje cumplió su promesa. Sí, Carlos Alcántara grabó video bañándose y las redes explotan.  

El video fue publicado hace solo ocho minutos y ya tiene más de 3.000 reproducciones en Twitter. En la grabación se observa a Machin meterse a la ducha y cantar vivas a la selección blanquirroja y su pase al mundial. 

Los usuarios de redes sociales reaccionaron bastante bien a la grabación de Machin. "Un genio, machin, nadie olvida ese capítulo,  qué increíble esto", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Tras la clasificatoria de Perú al Mundial, Tanta fue la presión en redes sociales que el actor no tuvo opción y grabó el video para complacer a sus fans. 

El capítulo "Machin no se baña" pertenece al a segunda temporada de la serie cómica. Tras el pase de Perú al mundial, muchos recordaron el capítulo y le escribieron a Carlos Alcántara para que cumpla su promesa. El poder de las redes sociales no tiene limites. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC