Maluma muestra su apoyo a  volante de River, Juanfer Quintero, tras terrible lesión
Maluma muestra su apoyo a volante de River, Juanfer Quintero, tras terrible lesión

Mensaje del corazón. el cantante más internacional de Colombia ha mostrado su estrecha amistad con , conductor de , quien el domingo sufrió la rotura de ligamentos de sus rodilla y quedará fuera de las canchas por seis meses. El cantante y el jugador quienes se conocieron desde chicos en una cancha de fútbol hoy reafirman su amistad en este difícil momento para el futbolista cafetero.  

El cantante sigue de cerca la campaña de River Plate y más de su amigo Juanfer Quintero es por eso que no fue sorpresa que  Maluma usara su cuenta de Isntagram para dedicarle un mensaje a su 'parce'. "Pa lante muchacho, esto es una prueba más para demostrar lo fuerte que eres!", escribió el reggaetonero con una una foto del jugador en la Copa Libertadores.

Juanfer Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido que River Plate goleó 3-0 a Independiente en el Monumental. Los estudios que le hicieron anoche comprobaron el grado de la lesión que lo dejará 6 meses sin jugar.

La figura de River Plate, no solo se perderá perderá gran parte de la Copa Libertadores, sino también será una de las bajas más sentidas en la selección de Colombia para la Copa América. Según el reporte médico el jugador cafetero recién regresaría a jugar en octubre o noviembre, dependiendo de las terapias de rehabilitación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC