Manchester United vs Liverpool, por la fecha 27 de la Premier League
Manchester United vs Liverpool, por la fecha 27 de la Premier League

  no pudo hacer respetar la casa ante que recuperó su liderato de la inglesa tras empatar 0-0 en el 'Derbi del Noroeste' y que deja a los Diablos Rojos fuera de la zona de Champions League.

Los Reds, con 66 puntos supera ahora en uno al Manchester City, que adelantó su partido de esta jornada y lo jugó el 6 de febrero, con victoria entonces por 2-0 ante el Everton.

El Diablos Rojos lo intentaron hasta el final contra el Liverpool, pero vio incluso cómo le anulaban un gol, en el 75, tras un remate de Chris Smalling que Joel Matip introdujo en su propia portería. El tanto no subió al marcador por fuera de juego del jugador local.

El duelo del Old Trafford también estuvo también marcado para el Manchester United por tres lesiones que le obligaron a realizar los tres cambios antes del descanso. Los españoles Ander Herrera y Juan Mata, además de Jesse Lingard, tuvieron que ser sustituidos durante la primera parte. El inglés se lesionó veinte minutos después de haber entrado en el partido en lugar de Mata y tuvo que dejar su lugar al chileno Alexis Sánchez.

A esas tres lesiones se sumó la del serbio Nemanja Matic, que se dañó en uno de los últimos entrenamientos y cuya baja, estimada para dos semanas, se anunció poco antes del partido.


¿Vas a seguir el Manchester United vs Liverpool vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester United y Liverpool, dos de los más grandes equipos del mundo, protagonizarán un vibrante duelo por la Premier League. Estrellas de cada equipo prometen un gran espectáculo sobre el terreno de juego.

Manchester United de Paul Pogba y Juan Mata llega entonado tras eliminar a Chelsea (2-0) de la FA Cup con el que clasificó a cuartos de final del torneo. El local está obligado a ganar para no salir de los puestos de Champions League.

Liverpool, por su parte, viene de igualar 0-0 con Bayern Munich en casa por los octavos de final ida de Champions League. 'Rojos' comparten liderato de la Premier League con Manchester City (65 p.).

Manchester United vs Liverpool: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Smalling, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Rashford, Mata, Martial.

Liverpool
: Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Fabinho, Salah; Firmino, Mane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC