Manchester United vs Sevilla
Manchester United vs Sevilla

se metió este martes en cuartos de final de la Champions League, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Manchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77') y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84').

El doblete de Ben Yedder, que había entrado al campo por el colombiano Luis Muriel (71'), sirvió para superar la maldición de los octavos de 'Champions' del equipo hispalense.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

77 Doblete de Ben Yedder para Sevilla.

73' Gol de Sevilla. Anotó Ben Yedder.


Manchester United vs Sevilla
: Así arrancaron

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini, Lingard, Sánchez; Rashford, Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez; Correa, Muriel.

Manchester United vs Sevilla: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA DEL MANCHESTER UNITED VS SEVILLA

Para el Manchester United vs Sevilla, Vincenzo Monella, DT sevillano, resolvió la ausencia de Jesús Navas desplazando a Gabriel Mercado al lateral y apostando por el danés Simon Kjaer como central, en un 'once' sin más novedades para el duelo contra los 'Diablos Rojos'. Luis Muriel volverá a ser la punta de lanza del conjunto español, que se presenta en Old Trafford después de cosechar un 0-0 en la ida hace tres semanas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

José Mourinho decidió dejar una vez más fuera del once inicial del Manchester United a Paul Pogba. El belga Marouane Fellaini y el inglés Jesse Lingard son las dos novedades. EL DT vuelve a apostar por un esquema 4-2-3-1, con el belga Romelu Lukaku como referencia arriba, con Marcus Rashford, autor de un doblete ante los 'Reds' el sábado, Alexis Sánchez y el mencionado Lingard en la media punta.

Si vas a seguir el Manchester United vs Sevilla vía web no te puedes perder todas las jugadas, goles, incidencias, hinchas y hechos curiosos que tendremos en Trome.pe. Además tendrás los datos calientitos de ambos equipos y alineaciones previo al partidazo que se jugarán españoles e ingleses por el pase a cuartos de final de la Champions League.

Luego del 0-0 de la ida, Manchester United y Sevilla definirán en el 'Teatro de los Sueños' de Inglaterra su pase a cuartos de final de la Champions League. ¿Qué equipo se llevará el triunfo?

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

Para este duelo contra Manchester United, Sevilla tiene 2 bajas en su plantilla. El español Jesús Navas y el francés Sébastien Corchia. El mexicano Miguel Layún podría tener minutos ante los 'Diablos Rojos'.

Sevilla tendrá una difícil tarea ante Manchester United, ya que de las 6 veces que jugó en Inglaterra, nunca ha ganando (3 derrotas y 3 empates). Y ojo, el cuadro español no se mete entre los 8 mejores desde la temporada 1957/1958.

¿Cómo llegan ambos equipos? Manchester United viene de 3 triunfos consecutivos en el campeonato inglés (Chelsea, Crystal Palace y Liverpool). Los de José Mourinho marchan en el segundo lugar de la Premier League con 64 puntos, a 13 del líder Manchester City.

Sevilla, por su parte, encajó 2 empates y 2 derrotas luego del partido con Manchester United. Se ubican en el quinto lugar de la Liga Santander con 46 puntos. El último fin de semana cayeron 2-0 frente a Valencia.

Manchester United vs Sevilla: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Ashley Young; Matic, McTominay, Rashford, Sánchez; Pogba (o Lingard), Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Correa; Sarabia, Muriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC