Sevilla
Sevilla

gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, lo que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto español abrió el marcador a los 74 minutos cuando Ben Yedder, quien había saltado al campo poco antes, marcó con un preciso remate que superó la estirada del arquero David De Gea.

Cuatro minutos después, Ben Yedder aumentó la ventaja con un cabezazo que no pudo ser contenido por De Gea, de floja reacción.

Romelu Lukaku descontó a los 84, pero el equipo de Jose Mourinho no pudo dar vuelta la serie pese a que dominó las acciones durante largos pasajes del juego.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Manchester United vs Sevilla: Así arrancaron

Manchester United
: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini, Lingard, Sánchez; Rashford, Lukaku.

Sevilla
: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez; Correa, Muriel

PREVIA

El Manchester United vs Sevilla, partido de vuelta se llevará a cabo HOY martes 13 de marzo en el Estadio Old Trafford de Inglaterra, donde el equipo dirigido por José Mourinho es el gran favorito para clasificar y estar entre los ocho mejores de Europa.

Si aún no conoces la hora en que se jugará el Manchester United vs Sevilla. Aquí te lo contamos. En Perú arrancará a las 2:45 p.m.. Mientras que en Chile irá a las 4:45 p.m.. A continuación revisa los horarios en el resto de países.

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

¿DÓNDE PUEDO VER EL MANCHESTER UNITED VS. SEVILLA?

El encargado de pasar el cotejo para toda Latinoamérica es la cadena deportiva ESPN 2. Pero si te encuentras en España tienes varias alternativas para poder ver este encuentro de Champions League. Por BeIN Sports y Movistar Tv, canales de pago que te traerán los detalles del partidazo de infarto que se jugarán ambos equipos.

¿Vas a seguir el Manchester United vs Sevilla vía Internet? No te olvides que Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del enfrentamiento con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. 

Manchester United vs Sevilla: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Ashley Young; Matic, McTominay, Rashford, Sánchez; Lingard, Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Correa; Sarabia, Muriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC