Pacquiao vuelve a lo más alto del boxeo de gran forma. (Agencias)
Manny Pacquiao

lució como en sus mejores épocas y se impuso por decisión dividida (113-114, 115-112, 115-112) al norteamericano, quitándole su invicto a Keith Thurman y el título de supercampeón de peso wélter de la AMB, en una noche inolvidable pelea en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. 

Desde el primer asalto, Manny Pacquiao demostró que se encuentra en un gran momento, pese a su avanzada edad y mandó a la lona a Keith Thurman con un derechazo.

Los siguientes rounds continuaron con el dominio de Manny Pacquiao, pero a partir del quinto asalto Keith Thurman empezó a remontar el encuentro con una serie de golpes, bien asestados sobre la leyenda del boxeo. 

Pese a pasar este mal momento, Manny Pacquiao conectó un fuerte golpe al cuerpo de Keith Thurman, que lo puso en muy malas condiciones y estuvo a punto de besar la lona nuevamente.

Al final del combate, los jueces decretaron la victoria para Manny Pacquiao por una decisión dividida (113-114, 115-112, 115-112), unificando los títulos mundiales de peso wélter de la AMB.

(Información previa)
La leyenda del boxeo librará otra guerra en el ring cuando enfrente al invicto norteamericano , en un encuentro de unificación de los títulos mundiales de peso wélter, este sábado en el de Las Vegas, Nevada. De obtener la victoria, volvería a ubicarse en las primeras planas del deporte, pese a que ya tiene 40 años a cuesta. Por el lado de afrontará sin duda alguna la pelea más importante de su carrera. Por eso no te puedes perder Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO.

Para Manny Pacquiao esta será una buen ocasión para demostrar que todavía se encuentra vigente en lo más alto del mundo de boxeo y así tentar una oportunidad de enfrentarse nuevamente a Floyd Mayweather en una multimillonaria pelea para pasar al retiro. Por eso no te puedes perder Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO.

Los fans esperan con gran expectativa ver a Manny Pacquiao ante uno de los mejores boxeadores de los últimos años 'The One Time' Keith Thurman. Por eso no te puedes perder Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO.

En esta ocasión Manny Pacquiao buscará unificar el título mundial de peso wélter de la AMB con el título de supercampeón de la misma organización, que se encuentra en poder del invicto de Keith Thurman. Una razón más para que no te vayas a perder Manny Pacquiao vs Keith Thurman EN VIVO.

Keith Thurman es un nombre importante en el mundo del boxeo, además, de encontrarse invicto en 29 combates, además, cuenta con victorias con algunos boxeadores de su generación como Danny García y Shawn Porter.

De manera anecdotista, cabe destacar que Keith Thurman se ha mantenido como campeón wélter de la AMB desde el 2013 cuando derrotó a Jesús Chávez, sin embargo nunca pudo unificar ese cinturón con el otro campeón del organismo en esa división, Floyd Mayweather.

MANNY PACQUIAO VS KEITH THURMAN HORA Y CANAL

Perú 8:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Ecuador 8:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Colombia 8:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
México 8:00 p.m. (Fox Action/ Televisa / TV Azteca)
Bolivia 9:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Paraguay 9:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Chile 10:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Venezuela 9:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Argentina 10:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Uruguay 10:00 p.m. (Fox Action / ESPN)

La presencia de Manny Pacquiao en el ring es un hecho de gran importancia por el boxeo y como tal consideración, para esta ocasión en Latinoamérica el combate será transmitido por dos cadenas televisivas: ESPN y Fox Action del paquete Fox Premiun. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC