Mario Balotelli, nunca deja de ser noticia. El delantero italiano que hoy juega en el de Francia ha estado alejado ultimamente de los escándalos, pero hoy un vídeo en sus redes sociales ha despertado polémica y lo ha vuelto tendencia muy rápidamente.   

Mario Balotelli, no tuvo mejor idea que compartir una sesión de fisioterapia montado en una camilla especial que utilizó uno de los los médicos del Niza para  tratar una fuerte contractura del jugador. 

En el vídeo de pocos segundo se observa a Mario Balotelli, tendido boca y quejándose del dolor que le produce el masaje que le realiza médico del Niza sobre uno de sus glúteos y este para tranquilizarlo le repite constantemente: "Tranquilo, tranquilo..."

La extraña posición y quejas de Mario Balotelli en esta sesión podría malinterpretarse, por lo que el jugador del Niza, decidió aclarar la situación también desde sus redes sociales. "No es lo que ustedes están pensando, muchachos, lo juro", afirmó Balotelli quien recibió en apenas cuatro horas un millón de reproducciones a su video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC