Melgar vs Juniors EN VIVO se enfrentan este martes por Copa Libertadores.
Melgar vs Juniors EN VIVO se enfrentan este martes por Copa Libertadores.

logró darle la razón ala lógica y venció 1-0 a  de Barranquilla y suma sí su primera victoria en el Grupo F de la  ante su publico en el estadio Monumental del la UNSA.

El gol de la victoria para los rojinegros llegaría en los pies de Giancarlo Carmona quien sobre los 72 minutos se proyectó sobre el área colombiana y esperó un centro que llegó justo para su posición y con gran gesto técnico rompió las redes de Sebatián Viera.  

El equipo rojinegro, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, con un juego colectivo superior logró un importante triunfo de local ante un rival que mostró debilidad defensiva.

72' GOOOOOOOL de Giancarlo Carmona 

La  revancha para Melgar y Junior se jugará el 8 de mayo en Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Con este resultado el grupo queda liderado por San Lorenzo con 7 puntos, seguido por el brasileño Palmeiras con 6, Melgar con 4 y Junior con 0.

El cuadro 'Dominó' llega a este Melgar vs Junior con la necesidad de sumar puntos para poder pensar en una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Los arequipeños con un solo punto esperan darle la estocada a los colombianos que no han sumado ante el líder Palmeiras, ni San Lorenzo.

El argentino Jorge Pautasso, reservó algunos jugadores en el torneo local, donde consiguió una victoria (3-1) ante la San Martín con un triplete de Bernardo Cuesta, ex 'Tiburón' y su principal carta de gol para el Melgar vs Junior.

EL DT rojinegro confirmó la presencia de Alexis Arias y Joel Sanchez, así como la de Jhonny Vidales y Giancarlo Carmona como la columna vertebral del equipo, que funcionó en las victorias ante la Universidad de Chile (1-0) y Caracas (2-0) para alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cuesta arriba tiene la tarea el cuadro colombiano, que dirige Luis Fernando Suárez, y que se enfrenta a la altura de la 'Ciudad Blanca' (2 335 m.s.n.m.) como una dificultad extra en este Melgar vs Juniors y que pese a los últimos reveses se mantiene en la punta seguido de Deportes Tolima, Millonarios y el América de Cali.

EL DT del 'Tiburón' ha confirmado dos regresos importantes para este partido y se trata del delantero internacional Teófilo Gutiérrez y del portero Sebastián Viera, dos figuras dentro del equipo

Melgar vs. Junior: Horarios en el mundo:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
00:30 horas del miércoles - Reino Unido
01:30 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Melgar vs. Junior | Posibles alineaciones:

Melgar:
Cáceda; Carmona, Narváez, Ramos, Mifflin; Vidales, Sánchez, Arias, Romero, Arakaki; y Cuesta. DT: Pautasso.

Junior: Viera; Gutiérrez, Pérez, Ditta, Piedrahíta; Narváez, Cantillo, Fernández, Sambueza; Gutiérrez y Díaz. DT. Suárez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC