Melgar vs Santiago Wanderers
Melgar vs Santiago Wanderers

 se llevó un buen resultado de visita. El 'Dominó' igualó 1-1 con Santiago Wanderers de Chile por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. La vuelta será el martes 6 de febrero en Arequipa.

En apenas 2 minutos de iniciado el partido, Santiago Wanderers encontró el 1-0 gracias a un tanto de Viotti. Sin embargo, a poco de finalizar la primera parte, Bernardo Cuesta marcó el empate para Melgar con un golazo de 'sombrero'.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

45' Bernardo Cuesta marcó la igualad para Melgar

02' Gol Viotti para el 1-0 de Santiago Wanderers

Melgar vs Santiago Wanderers: Sigue el minuto a minuto del partido

Melgar vs Santiago Wanderers: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Melgar vs Santiago Wanderers vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. 

Melgar de Arequipa buscará sacar un buen resultado de visita ante Santiago Wanderers de Chile, un equipo que descendió de categoría en 2017 y que tiene el consuelo de la Copa Libertadores 2018.

Melgar, que ya se encuentra en Valparaíso, viajó con un plantel de 18 jugadores para el cotejo de ida con Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo serán las cartas de gol en Melgar ante Santiago Wanderers. Pero el que no viajó con el equipo por lesión es el goleador Irsael Zúñiga.

Melgar viene de golear 3-0 a Once Caldas en la presentación de su equipo 2018, donde el argentino Bernardo Cuesta, que regresó al club, marcó un doblete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC