Melgar eliminó a la U. de Chile de la Copa Libertadores: Peruanos jugarán la tercera fase [VIDEO]
Melgar eliminó a la U. de Chile de la Copa Libertadores: Peruanos jugarán la tercera fase [VIDEO]

clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019 tras empatar 0-0 de visita este miércoles en el duelo de revancha ante la , que quedó eliminada en Santiago.

Melgar llegó con la ventaja de su victoria 1-0 en el partido de ida jugado la semana pasada en la ciudad de Arequipa y el empate sin goles en Santiago en la revancha completó un global que le permite avanzar en la Copa Libertadores.

Sin ideas, con un equipo desordenado y apelando al pelotazo, la Universidad de Chile mostró una de sus peores caras en el momento en que precisaba de una victoria que le dé confianza en la Copa, más aún cuando Melgar parecía un rival de menor fuste, pero que al final mostró un juego equilibrado e inteligente que lo mantiene con vida en el torneo continental.

Ahora Melgar espera en tercera fase al ganador de la llave entre el Caracas FC de Venezuela y Delfín de Ecuador y que en el primer partido empataron 1-1 en cancha ecuatoriana.

MIR AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Melgar de Arequipa, luego de su triunfo 1-0 de local, parte con una pequeña ventaja sobre U. de Chile, que está obligado a ganar en su casa para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Creo que la presión también la tienen ellos. Saben que jugamos bien y que allá podemos complicar", dijo Joel Sánchez, mediocampista de Melgar, antes de partir a tierras sureñas.

Sin duda, el Melgar vs U. de Chile es de pronóstico reservado. Cualquier cosa puede pasar en la cancha del Nacional de Santiago este miércoles por la tarde.

El ganador de este duelo, Melgar vs U. de Chile, se medirá con con el vencedor de la llave Delfin (Ecuador) vs Caracas (Venezuela) en busca de poner su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Melgar vs U. de Chile
: Alineaciones probables

Melgar: Cáceda; Narváez, Villalba, Neyra, Mifflin; Vidales, Arias, Freitas, Sánchez; Cuesta, Posito.

U. de Chile: Herrera, Aveldaño, Vittor, Rodríguez, Beausejour, Martínez, Barrios, Caroca, Torres, Ubilla, Parra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC