Memes de Jefferson Farfán y Leao Butrón tras lista de convocados de la selección peruana [FOTOS]
Memes de Jefferson Farfán y Leao Butrón tras lista de convocados de la selección peruana [FOTOS]

se burlan de Jefferson Farfán y Leao Butrón tras . El DT argentino, Ricardo Gareca, consideró a la 'Foquita', pero no al portero de Alianza Lima, para los partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

Tanto hinchas como la prensa deportiva pidieron el llamado de Leao Butrón a la selección peruana. Esto tras su buena campaña con Alianza Lima en el Torneo Apertura. Sin embargo, Ricardo Gareca, prefirió mantener a los 3 arqueros de los últimos partidos: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

"El análisis que hacemos es ¿por quien reemplazar a Butrón? Si bien hay un rendimiento bueno de él, ¿es tan malo el rendimiento de los que están? Vemos que los que son habitualmente llamados, no solo lo mantienen (rendimiento), sino que son referentes y destacan en sus clubes. Más allá de los merecimientos, contemplamos si baja el nivel alguno de los que están", dijo el DT en conferencia de prensa.

El que sí regresó a la selección peruana es Jefferson Farfán. El delantero jugó por última vez con la bicolor el pasado 24 de marzo de 2016. Igual, los memes lo vacilaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC