Los divertidos memes que generó el debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia La Plata ante Racing Club. (Foto: Facebook)
Diego Maradona

: El estreno de como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo un amargo desenlace. El equipo del astro perdió 2-1 a manos de Racing Club, vigente campeón del fútbol argentino, en duelo de la sexta fecha de la Superliga disputado en La Plata. Los usuarios de las redes sociales perdieron la oportunidad para generar divertidas ocurrencias.

A pesar del gran recibimiento que tuvo el equipo, con más de 25 mil aficionados en la cancha, y la inyección de ánimo que significó la llegada de Diego Maradona, ovacionado de manera repetida por los hinchas, Gimnasia no pudo revertir su mal presente en el torneo y sigue último en las posiciones, con un punto en seis presentaciones, y en el fondo de la tabla de promedios, la que sentencia los descensos a la segunda división.

Racing Club aprovechó los errores defensivos del equipo local y se impuso con goles de Diego González (36') y Matías Zaracho (54'), mientras que Matías García (52') anotó el transitorio empate.

La siguiente presentación del conjunto de Diego Maradona será el 23 de septiembre cuando visite a Talleres de Córdoba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC