Luis Reyes fue víctima de la inseguridad ciudadana.
Luis Reyes fue víctima de la inseguridad ciudadana.

El jugador del, , ha sido víctima de la inseguridad ciudadana que se vive en ese país. El fue asaltado por ladrones armados, quienes lograron llevarse su camioneta y algunos artículos personales.

Luis Reyes acababa de regresar a Guadalajara, luego de perder un partido contra los Pumas, en la Ciudad de México. El futbolista se encontraba a solo cuadras de su casa, cuando el asalto se llevó a cabo.

El futbolista fue abordado por el ladrón, afuera de una farmacia en Zapopan, Jalisco. Como si la derrota de 3 - 1 no hubiera sido suficiente para Luis Reyes, el jugador tuvo que soportar el asalto a mano armada de su camioneta.

Según informes de medios mexicanos, Luis Reyes recogió su camioneta de los estacionamientos de su club. Más adelante, se dirigió a una farmacia cercana a su hogar. Es ahí donde un hombre armado lo amenazó y lo obligó a dejar la camioneta.

Además del robo de la camioneta, el ladrón se llevó la billetera de Luis Reyes, documentos personales, aparatos electrónicos y ropa de la marca que patrocina a los Rojinegros.

Se informó que este lunes, Luis Reyes se acercaría hasta la Fiscalía de Jalisco para presentar la denuncia oficial correspondiente al robo de su camioneta y pertenencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC