Pareja de recién casados murió
Pareja de recién casados murió

Un triste final. Una pareja de recién casados encontró la muerte cuando iba camino a su fiesta de matrimonio. Un futbolista que manejaba en estado de ebriedad se cruzó en su camino y terminó impactando el auto donde se transportaban. Los dos murieron.

El hecho se reportó en . El futbolista del Sevilla Atlético Club, identificado como Joao Maleck impactó el auto donde iban Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez. El accidente ocurrió el día domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, en México aproximadamente a las 9 de la mañana.

La pareja iba a arreglarse para la fiesta de matrimonio. El día viernes habían contraído matrimonio civil y el sábado por la noche se celebró la boda religiosa. Según reporta Infobae, Joao Maleck iba manejando a excediendo los límites de seguridad.

Tal y como lo muestra el video de la cámara de seguridad, el auto del futbolista impacta por la parte de atrás del vehículo donde se trasladaba la pareja de esposo. Ambos fallecieron en el momento.

Según explicó Gerardo Octavio Solís, el Fiscal del estado mexicano de Jalisco, los peritajes y las investigaciones sobre el caso ya están por finalizar.

"El expediente se está integrando, ya hay un video donde se se el momento del lamentable hecho, los peritajes ya prácticamente están terminados, así que veremos qué se decide", declaró el fiscal.

El diario El Universal informó que El Sevilla Atlético no comprará a Joao Maleck, quien estaba a modo de préstamo por parte del equipo Santos Laguna. El próximo 30 de junio, se finaliza la relación.

Joao Maleck llegó al Sevilla Atlético para jugar la temporada 2018-2019. Sin embargo, debido a problemas con su visa de trabajo y una lesión, recién debutó en enero de 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC