México vs Islandia, amistoso en el Levi's Stadium de California rumbo a Rusia 2018
México vs Islandia, amistoso en el Levi's Stadium de California rumbo a Rusia 2018

Tal como se había anunciado, las selecciones de e se midieron en un partido amistoso, el cual terminó con una apabullante victoria para los aztecas por 3-0.

Los goles fueron marcados por Marco Fabián (37') y Miguel Layún (64' y 90' + 1). En las redes sociales, los hinchas de México se emocionaron con cada uno de los tantos.

Hay que mencionar que este no fue el único encuentro preparatorio para Rusia 2018. En este marco, el partido jugado por  cautivó la atención de miles de personas.

Este duelo concluyó 3-2 en favor de los sudamericanos, quienes voltearon el marcador de una manera que muchos calificaron de espectacular.

Así formaron:
México
: Corona; Salcedo, Araujo, Moreno, Layún; Reyes, Guardado; Corona, Fabián, Gallardo; Jiménez.
Islandia: Runársson; Saevarsson, Arnason, Ingason, Skulason; Gudmundsson, Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnason; Gudmundsson, Sigurdarson.

Minuto a Minuto y Alineaciones del México vs Islandia:

Previa del México vs Islandia:

¿Vas a seguir el México vs Islandia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del choque con las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y todas las reacciones post partido. ¡No te lo pierdas!

México e Islandia, ambos en Rusia 2018, cerrarán la jornada de partidazos de este viernes en Santa Clara, California, con miras a la cita mundialisa del mes de junio. ¿Qué selección se llevará el triunfo?

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

México / 8:00 p.m.
Perú / 9:00 p.m.
Colombia / 9:00 p.m.
Ecuador / 9:00 p.m.
Venezuela / 10:00 p.m.
Bolivia / 10:00 p.m.
Paraguay / 11:00 p.m.
Chile / 11:00 p.m.
Uruguay / 11:00 p.m.
Argentina / 11:00 p.m.
España / 3:00 a.m. (24 del marzo)

La última vez que México e Islandia se vieron las caras fue un 8 de febrero de 2017. Aquel día el equipo del técnico Osorio venció 1-0 a los auropeos con tanto de Pulido en el Estadio Sam Boyd de Nevada, Las Vegas.

México viene de disputar un amistoso ante Bosnia en San Antonio, Texas. Con gol de Ayala, los 'Aztecas' se llevaron el triunfo el pasado 31 de enero del presente año.

Luego de enfrentar a Islandia, México se medirá con Croacia. Mientras que 'Los Vikingos' harán lo suyo con el cuadro de Ricardo Gareca, la selección peruana.

México vs Islandia
: Alineaciones probables

México: Corona; Moreno, Araujo, Gallardo, Salcedo; Herrera, Guardado, González; Vela, Peralta, Jiménez. Entrenador Juan Carlos Osorio.

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Arnason, Sigurdsson, Magnusson; Berg Gudmundsson, Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnason; Finnbogason, Dadi Bodvarsson. Entrenador: Heimir Hallgrimsson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC