¡Perú era su favorito, pero todo cambió al final del segundo tiempo! El popular periodista deportivo utilizó sus redes sociales para mostrar su preferencia por la en el duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. Pero finalmente la Blanquirroja no pudo quedarse con el triunfo.

Cuando el partido recién iniciaba y la mostraba un notorio dominio, Mister Chip se atrevió a mencionar que la Blanquirroja tenía todas las posibilidades de ganar el duelo. 

"Muy superior Perú. Si no pasa nada raro, creo que va a ganar los dos partidos", escribió Mister Chip en los primeros minutos del partido.

Conforme pasó tiempo, la posesión del balón se fue equiparando para ambas selecciones y el dominio peruano fue disminuyendo. ¡Faltó completar las jugadas!

El ataque nacional fue de más a menos y Nueva Zelanda supo controlar el encuentro en el tiempo complementario. El cupo se definirá el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Ante esto, Mister Chip se mostró decepcionado con el segundo tiempo peruano y no se guardó nada. El periodista descargó contra la Blanquirroja y mencionó que 'le está dando vida a un rival inferior'.

"Perú se conforma con el empate para definir en Lima y creo que se equivoca. Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival. El segundo tiempo está siendo terrible, la verdad", escribió.

"Muy decepcionante el segundo tiempo de Perú. Aún así, sólo 2 de 8 selecciones se quedaron fuera de la Copa del Mundo tras empezar una repesca con un 0-0 fuera de casa: Corea del Sur (vs. Australia) en Alemania 1974 y Ucrania (vs. Grecia) en Sudáfrica 2010", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC