La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó con la quita de puntos a y Pirata FC, además a Cantolao con una multa.

La FPF a través de la Comisión de Licencias sancionó a Municipal y Pirata FC por incumplimiento de pagos relacionados a los salarios del mes de julio.

Municipal y Pirata FC sufrieron la quita de dos puntos por cada club, según sanciona la resolución N° 036 y N°038. Por el lado de Cantolao la multa económica corresponde a una UIT.

Con estas resoluciones, Sport Boys salió del último lugar de la tabla acumulada de la Liga 1. Los rosados ocupan el penúltimo con dos puntos de diferencia sobre Pirata FC, que se quedó con 16, pero con cinco unidades abajo del objetivo. El equipo del puerto debe superar a San Martín que tiene 23 unidades.

Así queda parte baja de la tabla acumulada de la Liga 1:

Equipo | Puntos

16. San Martín | 23 puntos
17. Sport Boys | 18 puntos
18. Pirata FC | 16 puntos

Sport Boys recuperó terreno y sumó puntos valioso en la tabla acumulada tras sendas victorias ante Cantolao (2-1) y Municipal (2-1), para trepar una casilla luego de la resolución de la Comisión de Licencias de la FPF.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC