regresó a la acción con el PSG el pasado fin de semana en la victoria frente a Mónaco por la Ligue 1. Al finalizar el encuentro, el brasileño celebró con todos sus compañeros la nueva corona conseguida en el torneo.

La felicidad de los fanáticos de los ‘bleus’ se ha empañado durante las últimas horas después de una publicación realizada por el jugador en su cuenta de Instagram. El crack, a través de un mensaje, hace referencia al futuro.

“Ya voy. Nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias”, compartió Neymar. En la fotografía utilizada para hacer este post, el jugador aparece sin la camiseta del PSG, gritando y festejando un gol o un logro importante.

El ex Barcelona borró esta publicación de Instagram, pero alguno de sus seguidores hizo una captura y la misma fue reproducida en Internet. Los medios tomaron esta imagen para referirse al futuro del atacante.

De hecho, Neymar ha sido relacionado con clubes españoles, más concretamente con Real Madrid y Barcelona. No obstante, los representantes del brasileño han asegurado que se quedará en Francia, aunque ese tipo de publicaciones hacen dudar a más de uno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC