Esta  fue la confesión de Neymar tras su retorno con título al PSG.
Esta fue la confesión de Neymar tras su retorno con título al PSG.

se convirtió en tendencia luego de su regreso con en el partido que venció al Mónaco 3-1 y levantó un nuevo título de la Ligue 1 el premio consuelo luego de perder la y de quedar fuera de las canchas tras una una lesión que se ha vuelto crónica.

Neymar ingresó al Parque de los Príncipes en medio aplausos como muestra de apoyo de los hinchas del PSG que aún esperan ver al brasileño llegando a la final de la Champions League. Tras  dar la vuelta olímpica y alejado de la tensión compartió su sensación del momento

"Después de un largo tiempo parado, vuelvo a sentir aquel frío en la barriga, aquella sensación de querer entrar en el campo y tocar el balón, imaginar las jugadas, los goles, la conmemoración, sentir el clima de la hinchada y sobre todo volver a estar junto a mis compañeros", dijo Neymar quien parece dejar atrás el recuerdo de su lesión. 

Pero ingresar con precaución es una exigencia para Neymar, pues no desea volver a pasar por este trance. "El riesgo existe en todo momento y nosotros los atletas estamos siempre allí, corriendo todos los riesgos posibles para que la gente pueda presenciar la mejor actuación. Qué sensación más agradable es esa de estar camino del partido, demasiado feliz. Que Dios nos bendiga y nos proteja", agregó la estrella del PSG.

Neymar entiende que su próximo gran reto es llegar en las mejores condiciones a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil, donde tiene la obligación de llegar a la final como anfitrión del torneo.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC