Neymar: La evolución de una estrella mundial en un solo video ¡Sensacional![FOTOS]
Neymar: La evolución de una estrella mundial en un solo video ¡Sensacional![FOTOS]

, atacante del PSG y el fichaje más caro de la historia, colgó un video en sus redes sociales, que repasa con jugadas brillantes su evolución en el fútbol, hasta llegar al PSG.

Diferentes rostros -niño, joven y adulto- pero la misma genialidad en los pies. Diferentes camisetas -Santos, Barcelona y PSG- pero la magia sigue intacta. Incluso sin importar el lugar, sea fútbol sala o el mismo Camp Nou, ahora el Parque de los Príncipes parisino.

Neymar causó revuelo con el sensacional video en el que se evidencia su categoría y habilidad con el balón. La secuencia se alimenta con fotos de su niñez poco conocida.

Mira el ascenso de la carrera de Neymar en este tremendo video:

Neymar se inició como jugador de fútbol sala. Santos lo encontró y lo fichó; y con su familia se mudaron de San Vicente a Sao Paulo. Terminó su formación en las divisiones inferiores.

Neymar debutó en el primer equipo de Santos en el 2009. Brilló, destacó y ya era una estrella prematura a los 17 años. En el 2013 arribó a Barcelona y luego pasó al PSG.

La historia de Neymar es conocida desde ese momento. En el video inédito podrás ver su evolución como nunca antes. Siempre con esa gambeta impredecible y su atrevimiento para burlar rivales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC