trae consigo el carnaval, las risas, la música y las bromas. El capitán de la afrontó su segundo entrenamiento con la 'Canarinha' de cara a las y antes de subir al avión, que los lleve hasta Montevideo, el delantero quiso hacerle un 'regalo' a su entrenador, pero jamás se espero que el estratega le diera una lección.

Neymar quien siempre tiene de 'Punto' a su compañeros de la selección de Brasil, Filipe Luis, su rival en el Atlético de Madrid, esta vez le dio un respiro y fue por una presa mayor, su entrenador. Mientras Tite, de 55 años, daba órdenes, el '10' de Brasil intentó aprovechar su poca movilidad por una lesión de rodilla, para pasarle la pelota entre las piernas.

Pese a esta complicación, no limitó a Adenor Leonardo Bacchi mas conocido como 'Tite', quien adelantó al azulgrana, cerró las piernas y por si fuera poco le robó el balón a Neymar, para demostrarle que fue uno de los mejores defensas de Brasil, hasta su retiro prematuro con 28 años. 

La selección de Brasil se enfrentará a Uruguay con la posibilidad de clasificarse de manera virtual en las Eliminatorias Rusia 2018, pues lidera la eliminatoria suramericana con 27 puntos, cuatro más que los uruguayos, segundos en la clasificación. Ese colchón de puntos y la solidez del juego del equipo brasileño desde que Tite asumió la dirección técnica, con seis victorias en seis partidos, permitieron cierta distensión en el grupo durante el entrenamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC