Neymar aterrizó en París para sorpresa de los hinchas del PSG
Neymar aterrizó en París para sorpresa de los hinchas del PSG

, ha sorprendido a propios y extraños al pisar esta mañana el suelo de París. El delantero del , que planeaba quedarse uno días más en Río de Janiero, llegó de manera imprevista al Aeropuerto Le Bourget tras un llamado impositivo del dueño del cuadro francés.

El aterrizaje de Neymar estaba previsto para el 'Aeropuerto Charles de Gaulle' , por lo que  muy poca prensa ha registrado su arribo ala capital francesa. La estrella que espera llegar a , arribó en un jet privado junto a un amigo y su novia Bruna Marquezine. En tanto que los fisioterapeutas del PSG lo hicieron en vuelo comercial. 

Esta maniobra de Neymar fue para despistar a la prensa según resume el matutino L'Equipe. Además agrega el medio de comunicación que la llegada del jugador solo se debe a una orden del qatarí, Nasser Al Khelaifi, pese a que el brasileño no planea jugar con el PSG ninguno de los cuatro partidos pendientes para cuadro parisino y solo tiene la mente puesta en Rusia 2018.   

Neymar fue perseguido por las calles de París por los paparazzi en motocicletas, hasta su vivienda. Pero recién será mañana cuando el jugador se reporte al PSG para iniciar un tercera etapa de su rehabilitación teniendo en cuenta que el delantero no pisa una cancha desde el 25 de febrero. 

Neymar aterrizó sin la ayuda de muletas, tampoco lució algún tipo de bota ortopédica. Algo que entusiasma a los hinchas de la selección brasileña a solo seis semanas del mundial de Rusia 2018 El Scratch debutará el 17 de junio ante Suiza, pero antes hará dos amistosos en mayo: ante Croacia y Austria en Europa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC