es la sensación en el . Su habilidad con el balón no tiene límites y sus propios compañeros le temen hasta en los entrenamientos. Una, dos, tres huachas, y que venga el siguiente.

PSG publicó en sus redes sociales pasajes de los entrenamientos y Neymar hace de las suyas. En un partido de práctica o en tradicional 'camotito'. Da igual, hauacha y suelta la risa. Todos celebran.

Mira la colección de huachas de Neymar en los entrenamientos: 

Pero no queda allí como un juego de grupo. El tunel o huacha que hizo en el entrenamiento los vuelve a hacer en los partidos oficiales del PSG. Igualmente, hicieron una colección de esas sensacionales jugadas.

Neymar y una demostración de como hacer huachas:

Por otro lado, El entrenador del PSG, Unai Emery, descartó que haya división en el vestuario azuzada por la rivalidad entre el Neymar y Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido".

"Cualquier cosa que sucede incluso en equipos de aficionados cobra una mayor importancia", pero insistió en que las estrellas trabajan "para poner su talento individual al servicio colectivo", dijo Emery.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC