Neymar fuera de las canchas hasta finales de marzo
Neymar fuera de las canchas hasta finales de marzo

ha sido revisado por el cuerpo médico del , supervisado por el medico de la , Rodrigo Lasmar y han coincidido en que el jugador no volverá a las canchas hasta finales de marzo, así lo dio a conocer el diario L'Equipe. La  reactivación de su lesión evitará que sea convocado para el amistosos ante República Checa con el Scratch.

Los principales medios de España anunciaban que Neymar se perdería los octavos de la Champions ante el Manchester United el próximo 12 de febrero. "Va a ser muy difícil que esté contra el United. Tenemos que esperar a la primera semana y a su reacción al tratamiento. Sólo después seremos precisos", dijo Thomas Tuchel DT de PSG, tras ganar al Rennes.

Pero L'Equipe, asegura la existencia de una fisura (Grado leve de  fractura) en las radiografías realizadas ahora a Neymar. No es nueva, es de la temporada pasada y puede permanecer visible uno o dos años. Este cuadro clínico identificado por los médicos del PSG se le conoce como "Pseudoartrosis", según indica el rotativo francés.

Neymar recibirá por la tarde la opinión del médico de ña selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, quien está en contra de una nueva operación que lo dejaría fuera de la Copa América. Mientras que el club espera que el jugador pase nuevamente por el quirófano, como la única manera de solucionar su problema.

La última palabra la tendrá Thomas Tuchel, quien ha pedido la opinión de un prestigioso enviado a un fisiotepeuta, desde Alemania, que tiene su confianza y que le dará un real panorama sobre la situación de Neymar

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC