PSG publicó parte médico sobre lesiones de Neymar y Mbappé
PSG publicó parte médico sobre lesiones de Neymar y Mbappé

Una buena y una mala. oficializó el parte médico sobre las lesiones de y Kylian Mbappé, con buenas noticias sobre la presencia del campeón del mundo para la vuelta a la y no tan buenas sobre la situación del brasileño quien sería ausencia ante Liverpool la próxima semana.

Según informó L'Equipe, Neymar sufre la distensión (estiramiento) de los abductores y se estima que esta lesión podría dejarlo dos semanas fuera de las canchas. El atacante de PSG sería baja ante Toulouse y ante el Liverpool por la Champions League.

Pese a este diagnóstico el PSG aseguró que Neymar, al igual que Kylian Mbappé, quien solo sufre una contusión en el hombro derecho "están pendientes de evolución en las próximas 48 horas" y luego proyectar su recuperación o inclusión en los trabajos de Thomas Tuchel.   

Neymar encendió las alarmas cuando abandonó el amistoso ante Camerún sobre los siete minutos en el Milton Keynes (Londres). Un remate en el arco provocó la lesión que lo llevaría a perderse nuevamente (Por lesión)  un partido clave en la Champions League.  

Distinto es el caso de Kylian Mbappé quien se lesionó en el hombro derecho durante el amistosos entre Francia-Uruguay después de caer al suelo en mala postura tras chocar con el meta Campaña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC