Neymar se despidió de las muletas y ya piensa en regresar al PSG.
Neymar se despidió de las muletas y ya piensa en regresar al PSG.

está ansioso por volver a la canchas lo más pronto posible. El delantero de , lesionado desde el pasado 23 de enero, ha iniciado una nueva etapa en su recuperación y la ha dado a conocer desde su cuenta en .

El brasileño, por el momento, ha dejado de depender de las muletas para poder desplazarse a todos lados. De hecho, Neymar publicó una de historia en Instagram para "despedir" al soporte que le ayudaba a movilizarse desde que abandonó PSG para iniciar esta rehabilitación.

"¡Chau, hasta nunca más", escribió Neymar. En el corto clip se ve como una de las muletas, apoyadas en la pared, cae al suelo. De ese modo, el atacante demuestra que está de buen ánimo para seguir con la rehabilitación.

El entrenador de PSG, Thomas Tuchel, ha declarado antes los medios que espera a la estrella de la plantilla para la vuelta de octavos por Champions League contra Manchester United el próximo 6 de marzo.

La idea del estratega alemán es sumar a Neymar -todavía no estará listo para regresar a la acción- al grupo para que este les apoye en el importarte partido. "Para nosotros es importante que nos apoye en el partido ante el United y que vuelva con mucha fuerza", dijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC