Neymar y su polémico festejo contra hinchas que lo llamaron llorón
Neymar y su polémico festejo contra hinchas que lo llamaron llorón

volvió a causar polémica en la luego que de anotar su primer gol en el triunfo de 4-2 ante el Nimes. El brasileño buscó a los hinchas locales para refregarle su gol como respuesta a una hiriente frase en contra del '10' parisino.  

Desde que salió al campo a calentar PSG el brasileño se sintió tocado con una banderola con la frase "Neymar, llorona de la Copa 2018", en alusión a las constantes burlas que que generó sus repetidas simulaciones en el mundial de Rusia. 

Cuando Neymar anotó el primer gol del PSG (36') se dirigió hasta  donde estaba colgada la banderola para festejar llevándose las manos hasta el rostro como si estuviera llorando. Una revancha perfecta para el jugador que sigue líder de la Ligue 1.  

Neymar le dio la espalda a es tribuna y posó junto a esa pancarta. Rápidamente se levantó y continuó festejando con sus compañeros. Esta polémico festejo podría  causarle una sanción al jugador del PSG de parte de las autoridades de la Ligue 1 por considerarlo una provocación a la violencia. 

El partido terminó con la victoria del conjunto de Thomas Tuchel por 4-2 ante un Nines que perdía por 2-0 y alcanzó a igualar. Sin embargo, Kylian Mbappe (77') y Edinson Cavani (90') el que sentenció el encuentro sumando su cuarto triunfo consecutivo en la Ligue 1.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC