terminó de convencer hasta al mas duro. El capitán de la y pieza fundamental en la goleada  4-1 ante Uruguay, por la fecha número 13 de las eliminatorias, recibió un reconocimiento especial de su compañero en Barcelona, .

Neymar, fue la pesadilla para toda Uruguay y se dio el lujo de anotar uno de los goles más bellos de las Eliminatorias Rusia 2018, nada menos que en el estadio Centenario de Montevideo. Es por ellos que uno de los ídolos charrúas se rindió ante su talento del capitán de la selección de Brasil.

Neymar no pudo enfrentar dentro de la misma cancha a su compañero de equipo Luis Suárez quien sufrió los cuatro goles de la 'Canarinha' desde la tribuna, al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero ese dolor no impidió a Luis Suárez, a reconocer el gran partido de Neymar y por eso no dudó en regalarle su camiseta. La misma que se colocó en ese mismo momento y con la que pasó gran parte de las instalaciones del estadio Centenario, incluso se detuvo para presentarle a su compañero de equipo Philippe Coutinho, jugador de 24 años, estrella del Liverpool y posible futuro refuerzo de Barcelona la próxima temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC