Neymar en el PSG
Neymar en el PSG

fichó por de Francia luego de 4 temporadas en el Barcelona. por el brasileño de 25 años. En esta galería te presentamos el posible once del técnico español Unai Emery.

Luego de varias semanas de incertidumbre, hoy jueves se pudo concretar el pago del PSG al para soltar a Neymar. Así, el delantero acabó con la novela y ya puede estampar su firma con los de París.

Tras hacerse esto oficial, Neymar se convirtió en el futbolista más caro de la historia (222 millones de euros). Dicho cartel fue muy criticado tanto por hinchas como especialistas del tema, quienes consideran descabellado hacer tal pago por un jugador.

De todas formas, Neymar ya es integrante del PSG, donde ganará 30 millones de euros por año (2,5 millones de euros al mes). Sin duda, un gran negocio para él y su padre, quien también es su representante. 

Neymar en PSG será la máxima estrella por todo lo que significa como futbolista en el fútbol mundial. Todos querrán una foto con él en Francia. Será portada de los diarios más importantes en todo momento. Las cámaras lo seguirán siempre.

¿Cómo formará el PSG con Neymar? Seguro el técnico Unai Emery pretenda un 4-3-3. Trapp en el arco. Dani Alves, Thiago Silva, Kurzawa y Marquinhos en la defensa. Draxler, Rabiot y Verrati en el mediocampo. Di María, Cavani y Neymar en la delantera.

Así, PSG será un equipazo en Francia y el mundo. Digamos que el sacrificado en el once de los parisinos será el argentino Pastore. Igual, una banca de calidad será importante para los diversos torneos que debe afrontar.

Esperando su turno en PSG estarán estos cracks: Lucas Moura, Motta, Matuidi, Pastore y Jesé. Un gran plantel por donde se le mire. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC