Neymar tras derrota de PSG dijo esto sobre su pase al Real Madrid con serenidad absoluta [FOTOS y VIDEO]
Neymar tras derrota de PSG dijo esto sobre su pase al Real Madrid con serenidad absoluta [FOTOS y VIDEO]

se pronunció sobre el rumor de un posible fichaje con Real Madrid, por octavos de final de la Champions League. El brasileño, con total calma, respondió a la pregunta que muchas veces lo incomodó.

"Tengo contrato con PSG. Estoy contento en el club y mis compañeros. Solo pienso en el PSG y hacer historia", dijo Neymar luego de la derrota 3-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La estrella del PSG aseguró que "nada es imposible" después de que el equipo parisino perdiese ante el Real Madrid por 3-1 en la ida de los octavos de la Champions League.

Así respondió Neymar sobre su posible fichaje al Real Madrid:

"Cometimos errores en ciertos momentos. No tuvimos tranquilidad ni madurez, sobre todo al final del partido. Creo que a nuestro equipo le faltaron algunos detalles pequeños", analizó Neymar ante la prensa de su país en la zona mixta.

"Pero tenemos que solucionarlo. No hemos hecho un mal partido. Creo que tenemos que ser mejores si queremos eliminar al Real Madrid", añadió.

Preguntado por una posible remontada el 6 de marzo en París, Neymar declaró: "Creo que es difícil, pero nada es imposible".

"El año pasado viví una situación mucho peor y logramos clasificarnos", añadió la estrella brasileña, recordando el famoso 6-1 del Barcelona al París SG para remontar el 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes cuando defendía la camiseta azulgrana.

Mira los goles y resumen del triunfo del Real Madrid ante PSG:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC