La bomba está a punto de estallar en París. , parece no detenerse en su intento por ser el referente de a toda costa, incluso sacrificando la buena relación con el goleador del equipo, el uruguayo , quien no está dispuesto perder terreno en su casa.

Neymar al parece no le perdona a Edinson Cavani que le negara la posibilidad de patear un penal el pasado fin de semana ante el Lyon por la Ligue 1. Pero ambos jugadores de PSG mostraron además un nuevo roce a la hora de disputar un tiro libre  en la que Dani Alves demostró que ejecutarán un 'argolla' contra el 'Gladiador' uruguayo.

El fastidio de Neymar no se hizo esperar en la redes sociales, pues publicó en su cuenta de Instagram un fotografía del triunfo de PSG ante Lyon en la que solo aparecen el brasileño junto a Kilian Mbappe y Edinson Cavani, nunca aparece en la foto.  

Grande vitória hoje 👏🏽👏🏽 @k.mbappe29

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

"Gran victoria hoy", compartió Neymar  en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía de la segunda celebración. Un mensaje que podría apuntar a su enojo con el uruguayo. Así también lo entendieron los fanáticos que comentaron el posteo.

Para empeorar la relación entre amanas figuras de PSG algunos medios locales confirmaron que Neymar dejó de seguir a Edinson Cavani en las redes sociales y los usuarios de twitter opinaron al respecto: "Neymar dio 'unfollow' a Cavani, quiere ganar el Balón de Oro, pero se comporta como un niño de 13 años".

Asimismo, se conoció que el brasileño se retiró enojado del campo de juego y abandonó el estadio rápidamente, a pesar de la victoria por 2-0 que consiguieron en la sexta fecha de la Ligue 1. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC