Neymar mostró todo su romanticismo por el cumpleaños de Bruna Marquezine
Neymar mostró todo su romanticismo por el cumpleaños de Bruna Marquezine

y son la pareja más famosa de Brasil y de fútbol mundial. La estrella del , quien no se encuentra junto a la modelo y actriz brasileña, demostró que su relación marcha por su mejor momento, pues pese a la distancia han hecho especial el cumpleaños de la mediática artista.

Neymar aprovechó sus redes sociales para demostrarle al mundo que aún sigue enamorado de Bruna Marquiezine y por su cumpleaños número 23 compartió una foto de ambos "La mayoría de nuestros momentos son así, yo haciendo una payasada y ella riendo (a veces)", comentó  la estrella del PSG.

En la imagen se observa a Neymar, en una gala de su fundación, junto a Bruna Marquezine en julio pasado en un acto que sirvió para recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados de su país. El jugador también acompaño la publicación con un vídeo en la que ambos aparecen bailando.

Neymar quien se encuentra de gira junto al PSG en China demostró su melancolía en la distancia "Te deseo toda la felicidad del mundo y no es porque lo quiera yo, es porque te lo mereces. Hoy es tu cumpleaños, pero quien recibe un regalo soy yo por tenerte en mi vida. El amor es un día especial para quien te ama. Te amo", agregó la estrella brasileña.

Bruna Marquezine, desde Río de Janeiro, no tardó nada en responder las muestras de amor de Neymar. "Deseo tu felicidad como tu deseas la mía", dijo  breve la actriz que sale con el goleador del PSG desde el 2013

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC