¡Una buena noticia para los peruanos que quieren viajar a Nueva Zelanda! La embajada de este país, ante las innumerables consultas sobre la obtención de las visas, indicaron a través de Facebook que solo por esta ocasión se les dará facilidades para que el trámite sea vía electrónica y así poder asistir al .

Desde que se supo que Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el cupo final al Mundial Rusia 2018 son miles de peruanos, quienes han buscado en Google sobre los requisitos y tiempos que se necesitan para la obtención de la visa. Además de los precios de los pasajes al lejano país de oceanía.

"Tenemos buenas noticias para los que quieren ver a la Selección Peruana - FPF contra los All Whites en el Westpac Stadium! Immigration New Zealand ha informado que SOLO PARA ESTE PARTIDO los peruanos podrán tramitar su visa de visita en forma electrónica, sin tener que enviar sus pasaportes a Washington! Deben postular y pagar online en . Dentro de los próximos días compartiremos una infografía para ayudarles en el proceso de solictar la visa", se lee el post en Facebook de la embajada de Nueva Zelanda.

La (fecha que puede cambiar) en el Westpac Stadium, ubicado en la ciudad de Wellington, capital neozelandesa. Los pasajes para las fechas del repechaje cuestan en promedio entre US$1.500 y US$2.800 y se estima que estos precios se incementen debido a la demanda.

Para ingresar al país de Nueva Zelanda, un peruano necesita una visa de turismo y el trámite puede tardar entre 20 días a un mes, a más tardar, por lo que miles de peruanos solo esperarían en Perú para poder ver de cerca a la bicolor en el último partido que se jugará en el Estadio Nacional el 14 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC