La cuenta con muchos luchadores famosos, quienes tienen un séquito que fanáticos en las redes sociales. En el caso de las peleadoras, muchas de ellas son verdaderas musas para los hinchas de la lucha libre, como pasa con , siendo glorificadas por ellos.

Es por esto que no pocos seguidores de esta figura de la WWE en las redes sociales quedaron estupefactos cuando varios medios reportaron que se habían filtrado fotos y videos íntimos de Paige a la red.

Maxim, como otros portales, indicaron que la celebridad de la WWE aparecía en imágenes de fuerte contenido sexual. En estas, Paige compartía escena con su expareja Kevin Skaff, integrante de la banda A Day To Remember.

PRONUNCIAMIENTO
Como era de esperarse, Paige se pronunció por la salida de este material privado. A través de su cuenta de Twitter, la integrante de la WWE dio cuenta de la situación.

"Fotos personales y privadas han sido robadas y, desafortunadamente, están siendo compartidas en las redes sociales sin mi consentimiento", indicó Paige.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC