Paolo Guerrero tendría novedades hoy sobre su apelación a castigo de la FIFA
Paolo Guerrero tendría novedades hoy sobre su apelación a castigo de la FIFA

Solo un detalle más.  deja  este sábado su estancia en Buenos Aires, para regresar a su departamento en Río de Janeiro, donde este  martes se incorpora a los entrenamientos de de Flamengo. El capitán de la está a la espera que su castigo ante la , se revierta pero solo falta un procedimiento para tener novedades. 

Paolo Guerrero ha dejado su caso en el TAS en manos de Juan de Dios Crespo, también abogado de Lionel Messi. El letrado al parecer habría enviado toda la documentación necesaria para demostrar la inocencia del referente de la selección peruana, quien aguardaba una fecha de audiencia. Hoy desde Brasil se especuló que esto no sería necesario, pero el español aclaró el tema desde su cuenta en Twitter.

La FIFA había reducido la sanción de un año a Paolo Guerrero a solo seis meses y el jugador presentó una apelación ante el TAS para la absolución de ese castigo y poder integrarse  a la selección peruana y el Flamengo, club que ayer reactivó su contrato con el jugador peruano. 

Bichara Neto, abogado de Paolo Guerrero en Brasil, no ha respondido a las llamadas de los medios peruanos, peros se supo que la defensa tiene ya lista la documentación para probar la inocencia del 'Depredador' a quien 30 millones de peruanos esperan ver defendiendo la camiseta de la selección peruana

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC