Con 32 años, es uno de los jugadores peruanos más notables en el mundo. Sin embargo, un posible retiro, debido a su edad, podría ser un tema que entristezca a sus hinchas en los siguientes años. Sobre esta posibilidad, el 'Depredador' dejó en claro que su corazón late por .

Tal como difundió Depor, Paolo Guerrero había grabado un especial para Marca Perú y National Geographic Channel. En este, el jugador de Flamengo expresó sus deseos de colgar los chimpunes en Alianza Lima.

“Yo juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rapidito para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima”, señaló Paolo Guerrero en la entrevista.

Cabe mencionar que este encuentro se dio antes del empate que tuvo la Selección peruana ante el elenco de Argentina en Lima y la derrota ante Chile en Santiago. Ambos partidos, en los que Paolo Guerrero participó, se dieron en el marco de la Eliminatorias Rusia 2018.

“Perú para mí es mi vida, mi pasión. Me siento enamorado de mi país, de la cultura que tenemos en Perú, de sus tradiciones. Cuando voy a Lima no me quiero mover", mencionó Paolo Guerrero sobre lo que siente por nuestro país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC