Paolo Guerrero: La carta de la FPF a la FIFA que puede cambiar la historia y llevar al capitán a Rusia 2018
Paolo Guerrero: La carta de la FPF a la FIFA que puede cambiar la historia y llevar al capitán a Rusia 2018

se juega sus últimas oportunidades y agota todas las gestiones posibles para poder cumplir su sueño: ira al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Para ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) intercedió para pactar una cita con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Se conoció que Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se reunieron en la VIDENA. El fruto de esa conversación se conoció de inmediato. El atacante, por intermedio de la Federación, consiguió una cita con Infantino, para tratar su caso tras conocerse la sanción de 14 meses del TAS.

Así, horas después se pudo conocer el Oficio: N°0628-FPF-2018 de la Federación dirigida al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que solicita la reunión entre las partes: Edwin Oviedo, Infantino y Guerrero. Seguramente, la figura del indulto será tratado en esa cita, de no prosperar el único camino que queda será la medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo.

"Solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugador seleccionado nacional Sr. José Paolo Guerrero Gonzales", cita el escrito de la FPF a la FIFA.

Desde luego, que la FPF y Paolo Guerrero vayan por el mismo objetivo, es una buena señal. Por los menos le dará peso a las pretensiones del delantero en busca de su sueño mundialista.

Paolo Guerrero viaja junto a Edwin Oviedo este domingo a Suiza y en mismo lunes por la mañana tendrá la reunión con Infantino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC