Doña Peta y sanción de la FIFA a Paolo Guerrero
paolo guerero

El regreso a las canchas de era esperado por todos los hinchas peruanos. Pero sobretodo, por su madre , quien luchó al lado de su hijo tras la suspensión de 14 meses que le impuso el TAS.

Desde que Paolo Guerrero se vio envuelto en toda la situación de suspensión por el resultado analítico adverso, Doña Peta siempre fue enérgica al indicar que su hijo era inocente y que no recibía el suficiente apoyo por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Por ese motivo, ver que su hijo se haya sumado a los amistosos de la es un triunfo para Doña Peta. Aunque aún falta un camino que recorrer, la madre de Paolo Guerrero disfruta del momento actual del futbolista.

Paolo Guerrero fue titular con la y . En el minuto 41 y 64, el Depredador anotó y todos los

Y quien también estuvo atenta a su juego fue Doña Peta. A través de una imagen compartida en redes sociales por un familiar de la madre de Paolo Guerrero, se ve a la madre del goleador usando una chalina con los colores rojo y blanco y con una gran sonrisa.

Luego de ver el partido, Doña Peta recibió la visita a su hogar en Chorrillos de decenas de hinchas y de las madres de varios de los compañeros de Paolo Guerrero en la selección peruana. A ritmo de cajón, las progenitoras de los futbolistas celebraron el triunfo bicolor.

¿Qué día y hora se juega el Perú vs. Suecia?

La selección peruana jugará su último amistoso el sábado 9 de junio desde las 12:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nya Ullevi de Göteborg, en Suecia. El partido será emitido por América Tv y Movistar Deportes en Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC