Paolo Guerrero y Edwin Oviedo mantuvieron una reunión en la Videna. (Fotos: USI)
Paolo Guerrero

se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , en la Videna, en San Luis, aseguró la cuenta de Twitter del máximo ente del fútbol peruano. 

Sin embargo, la FPF indicó que los alcances de lo conversado entre Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se mantendrán en reserva por "mutuo acuerdo". 

Paolo Guerrero llegó a Lima el martes último tras conocerse la que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que no será parte de la selección peruana para Rusia 2018

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, continúo sus prácticas con 17 jugadores previos a su partido amistoso con Escocia del 29 de mayo en Lima.

Tras el choque con los escoceses, la selección peruana enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita en Altach (Austria), y el 9 de junio a Suecia en Gotemburgo. Desde ahí partirá a Rusia.

Perú debutará en el Rusia 2018 el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC