El mundo del fútbol ha mostrado su pesar por la tragedia que cobró la vida de, al menos, diez personas y que dejó a tres heridas. , distintos personajes del deporte evidenciaron su dolor, así como lo ha hecho.

A través de sus distintas cuentas de redes sociales, Paolo Guerrero envió un mensaje de solidaridad para las familias de las víctimas del incendio en la sede de entrenamiento de Flamengo, Nido de Urubu.

"Me solidarizo con toda la familia de Flamengo. Muy triste ante estas lamentables pérdidas. Estoy con ustedes. Que Dios conforte a las familias. Luto", se leyó en la cuenta de Facebook de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, quien fuera jugador de Flamengo desde el 2015 hasta mediados del 2018, volvió a inicios de semana a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre, su club actual. El delantero cumplió una sanción del TAS por un caso de dopaje.

El Flamengo, el equipo más popular de Brasil, vivió este viernes la peor tragedia en sus 123 años de historia con el incendio que mató a varios jugadores de la cantera, una de las más prestigiosas del país y de donde han salido ídolos como Zico y más recientemente Vinicius y Lucas Paquetá.

Con información de EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC