, ha cumplido hoy la suspensión provisional (30 días)  que le impuso la por un 'resultado analítico adverso' que se dio tras un examen que se le realizó tras el partido entre la y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Hoy luego de presentar sus descargos el jugador se sorprendió  al saber que desde Zurich ordenaron 10 días más de suspensión, pues su caso sería resuelto este fin de semana. 

Los abogados de Paolo Guerrero, esperaban que la resolución de la FIFA llegara hoy desde Zurich, pero al parecer los letrados habrían recibido información que el  Comité Disciplinario recién emitiría el falló este fin de semana. 

En Brasil, también se confirma esta versión y es el periodista Fred Caldeira, corresponsal del portal 'Esporte Interativo' en Zurich, anunció en sus redes sociales que el caso de Paolo Guerrero tendría que esperar unos días más y saber cual será su futuro en la selección peruana y Flamengo de cara al próximo año.

Paolo Guerrero, estuvo la semana pasada haciendo su descargo ante el Comité Disciplinario de la FIFA que al parecer descartó su consumo de cocaína y pero pese a esto sería sujeto de una suspensión lo que tiene en ansiedad al técnico de la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018.

placeholder

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC